Con gran éxito se lleva a cabo la apertura de Wings City, ahora en Forum Cuernavaca 

Para el deleite de morelenses y visitantes a Forum Cuernavaca, durante el fin de semana, se llevó a cabo con un éxito rotundo  la inauguración de Wings City, la capital de las alitas.
Se trata de una empresa morelense fundada en 2012 con un gran crecimiento durante estos 5 años, actualmente cuenta con dos sucursales ubicadas en Plaza Río Marina Cuernavaca, y Plaza Los Atrios, en Cuautla y ahora una sucursal más en Forum Cuernavaca en el área de food court, que se une al éxito alcanzado. Esta nueva sucursal tiene un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche, en donde los amantes del buen comer encontrarán una gran variedad de productos como las alitas, que se pueden acompañar de 20 diferentes salsas, así como ensaladas, hamburguesas, botanas y bebidas de diversos sabores, con la filosofía de consentir en todo momento a los clientes.
Horas previas a la gran apertura, los comensales no pudieron resistirse y comenzaron a disfrutar del delicioso y gran sabor que sólo Wings City, la capital de las alitas ofrece, siendo ellos testigos del corte de listón que dio paso al deleite del mejor sazón ofrecido en Morelos. ¡Tienes que visitarlos!

Wings City comenzó con dos trabajadores y hoy en día
cuenta con un personal capacitado de 60 colaboradores.

Sigue sus redes sociales: Facebook WingsCity,
WingsCity_Forum y WingsCity Cuautla y conoce
la gran variedad que ofrecen para ti.

 

/WingsCity    Tel.: (777) 241 05 57

/WingsCity_Forum   Tel.: (777) 202 32 02

/WingsCity Cuautla   Tel.: (735) 112 80 17

www.wingscity.com.mx