México.- El volante brasileño William da Silva afirmó que América llega en su mejor nivel al Apertura 2016, contrario a lo que declaró su entrenador Nacho Ambriz.
“Tenemos a casi todos los jugadores listos, sólo faltan algunos jugadores por el tema de la Copa América, pero esta semana ya nos juntamos casi todos y estamos al cien”, dijo.
Ambriz admitió el fin de semana que las Águilas no llegarían al 100 por ciento.
Manifestó que para nada les afectará no haber podido contar con plantel completo, luego que Oribe Peralta, Paul Aguilar y Michael Arroyo se incorporaron ya empezada la pretemporada y entrenan por separado.
“Nunca tuvimos pretextos, el torneo pasado tuvimos 7 días de trabajo y llegamos lejos, ahora que tuvimos más tiempo nos preparamos bien y vamos por todo”, indicó.
Aceptó que fue de alta exigencia el trabajo que hicieron, por lo que están cansados, “pero preparamos bien todo lo que debíamos trabajar y tenemos todavía una semana más para empezar bien”.
Sobre la intensa actividad que tendrán las primeras semanas entre la Liga MX y la Copa MX, reconoció que será complicado, pero están listos para enfrentarlos y conseguir resultados positivos.