Zacatepec.- Para el medio del Zacatepec Siglo XXI, Wilber Rentería, el ganar de último minuto no es nada desconocido, ya que, cuando jugaba con los Potros de la UAEM, seguido lo hacía, suerte que al parecer se trajo a la Selva Cañera.

Y es que, cuando parecía que todo acabaría en empate para el “Zaca” su compañero Rodrigo Prieto marcó un golazo que le dio el gane en la fecha 1.

“Creo que ahorita igual un amigo me comentó sobre eso, que éramos de los que marcábamos en el último minuto, pero como el partido dura 90 o 95 minutos, el equipo se pudo mantener con la paciencia.

“En lo personal estoy contento por venir a aportar mi granito de arena y por haber conseguido el resultado, que era importante acá en casa; contento por darle la alegría a toda esta afición que siempre nos viene a apoyar y ahorita a descansar y pensar en el partido que viene”, dijo en la zona mixta del ‘Coruco’ Díaz.

Wilber se estrenó entrando de cambio al minuto 64 por Jesús Lara, pero se notó que tiene gran habilidad y visión en la cancha; él asegura que aún no está al cien, pero trabajará para ello. i

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...