compartir en:

Entre los beneficios más apreciados por usuarios de tarjetas de crédito al viajar, el acceso a Wi-Fi gratuito encabeza la lista, de acuerdo con un estudio de HSBC.

Otros servicios son descuentos adicionales a los que ofrecen las plataformas digitales en reservaciones de hotel con opción a mejoras; tener ventajas de traslados en sus lugares de destino, y acceso a salas VIP de aeropuertos.

El reporte, realizado del 23 de febrero al 23 de marzo a 302 personas del segmento Premier, clientes y no clientes de HSBC, reveló que también es valorado el servicio de pago a meses sin intereses en compras en el extranjero.

A esta posibilidad se suma utilizar tecnología para realizar una compra sin necesidad de insertar la tarjeta en la Terminal Punto de Venta, ni entregarla a la persona que atiende.

En un comunicado, la institución refirió que además de ser un medio de pago y financiamiento, las tarjetas de crédito incorporan beneficios que pueden hacer la diferencia para que los clientes puedan ahorrar en productos y servicios que requerirán desde la planeación de su viaje, sus traslados y su regreso.