WhatsApp ya trabaja para terminar con una de las características más molestas con las que cuenta la aplicación, como lo es el bombardeo de notificaciones que puede recibir un usuario cuando forma parte de un chat grupal.

 

Para ello, el servicio de mensajería instantánea plantea activar una opción para responder de manera privada a un mensaje publicado en un grupo, de modo que solo esa persona reciba la respuesta y sin tener que abandonar la pantalla del chat para hacerlo, disminuyendo de manera drástica el número de notificaciones.

La nueva opción, actualmente en fase de prueba, aparecería al momento de presionar de manera prolongada el mensaje de un usuario, la cual abrirá un menú con otras posibilidades, como responder de manera normal o borrar el mensaje.

“WhatsApp mejora la función de respuesta y en el futuro, la aplicación permitirá al usuario responder en privado a un mensaje recibido en un grupo”, afirmó el vocero de WABetaInfo a través de una publicación en el blog de la aplicación.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...