La aplicación de tráfico y navegación Waze ahora se encuentra disponible para conductores de motocicleta, con mejores rutas, estimaciones de tiempo de llegada, enrutamiento a caminos confinados y muchas opciones más.

En un comunicado refiere que además de contar con las características tradicionales de la aplicación, como alertas de policía, cámaras de velocidad y cierres de vías, ahora tendrán acceso a rutas mejoradas basadas en información de otros motociclistas.

Ello, para ofrecer estimaciones de tiempo de llegada distintas a las de automovilistas; enrutamiento a caminos estrechos donde los autos no tienen acceso; nuevo cursor de motocicleta para el tipo de vehículo, así como nuevo estado de ánimo de motocicleta.

Para activar esta nueva función, disponible en la app para plataformas Android e iOS en todo el mundo, no es necesario crear otro perfil, simplemente se debe ingresar a Ajustes, Navegación y Tipo de Vehículo, así como hacer click en Motocicleta.

“Con este lanzamiento Waze amplía el horizonte de sus conductores, permitiéndoles tener una experiencia de manejo mucho más amigable y segura”, puntualizó la compañía.