compartir en:

La red social Facebook ha anunciado que tendrá un nuevo apartado en el ubicaran videos, grabaciones en directo y contenido original como series. Es una combinación de posibilidades que ofrece la plataforma de video YouTube con las opciones de canales streaming como Netflix.

 

Según Mark Zuckerberg, ‘Watch’ estará incluido en todas las aplicaciones de Facebook y televisiones inteligentes. Actualmente solo está disponible para un grupo reducido de usuarios de Estados Unidos.

Los usuarios podrán acceder a los videos que compartan otros usuarios, ver contenidos originales como series, telerrealidad o deportes en directo. Además, las opciones permitirán a los usuarios comentar los videos e incluso guardar los episodios para verlos después.

Algunos de los acuerdos que ya tiene la empresa son emisiones de la Liga profesional de Béisbol estadounidense y el canal de cocina Tastemade producirá “Kitchen Little”, un programa de cocina en el que un niño explicara a un chef profesional como elaborar una recete que ha aprendido.