Oakland.- Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se miden este domingo en el segundo juego de la Final de la NBA. 

El primer partido fue ganado por los Warriors, que quieren ir a Ohio con una ventaja de 2-0. Tal cual lo hicieron el año pasado.

 Stephen Curry levantó la voz, por si los Warriors de Golden State necesitaban otro recordatorio por parte de su líder. Su mensaje en esta serie final de la NBA: “concéntrense en lo suyo”.

“Olvídense de las habladurías o de querer cobrarse revancha por el desenlace de la pasada final, ese campeonato que dejaron escapar. Mejor hacer caso omiso al ruido de la rivalidad Cavaliers-Warriors, las constantes menciones de la trilogía. Salgan a jugar como siempre”, dijo.

Esa actitud le funcionó a la perfección al dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso y a Kevin Durant en su primera final juntos. 

Durant estuvo imparable, 11 meses después de irse de Oklahoma City en julio pasado para sumarse a los Warriors. Curry pudo entrar en ritmo tras sacarse la manga protectora para su codo derecho. 

La dupla se combinó para 66 puntos y 18 asistencias en la victoria 113-91 en el primer partido disputado ante LeBron James y los vigentes campeones Cavaliers, que deberán encontrar soluciones para contener a Durant cuando la serie al mejor de siete duelos se reanude hoy en la Oracle Arena. 

“Hemos estado muy bien en ese sentido, el de mantener fieles al estilo de juego de los Warriors, sabiendo que tenemos tanto talento en la cancha”, dijo Curry, quien anotó 28 puntos con 10 asistencias.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...