Los 18 equipos de la Primera División pelearán por el título de la e-Liga MX

México.- Mañana dará inicio el torneo de video juegos de la Liga MX, en la que cada uno de los 18 equipos tendrá al menos un representante, partidos que, además, serán transmitidos por televisión. Los cuadros que toman parte del máximo circuito elegirán a tres representantes para disputar sus respectivos duelos y así buscar el título en esta e-Liga MX.

La Liga MX está detenida debido a la pandemia de COVID-19 y todavía no existe una fecha determinada para que se reanude, aunque se ha mencionado que podría ser a finales de mayo. En caso de que la contingencia no haya sido superada del todo, los partidos podrían llevarse a cabo a puerta cerrada, para así no exponer a los aficionados.

Dentro de las reglas están que: Juegan uno contra uno, cada tiempo dura seis minutos, es un calendario espejo de la Liga MX, se transmite por televisión, la consola será PlayStation y los jugadores juegan desde casa. La Liga de España así como la Serie A fueron los pioneros en organizar este tipo de torneos con jugadores profesionales de sus respectivos equipos. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp