La nostalgia sigue vigente en la tele. Tras la secuela de ‘Beverly Hills, 90210’, otra famosa serie juvenil de los años 90 regresará pronto a la pequeña pantalla: 'Salvados por la campana'.

La cadena estadounidense NBC ha anunciado el lanzamiento, en abril del 2020, de Peacock, su plataforma de 'streaming', que llegará recuperando algunas ficciones de décadas pasadas, como 'Punky Brewster', 'Battlestar Galactica' y 'Salvados por la campana'.

Según ha adelantado 'The Hollywood Reporter', algunos de los actores originales de la serie retomarán sus papeles adaptándolos a la actualidad. Así, mientras que Mario Lopez y Elizabeth Berkley ya han firmado para repetir sus papeles de Ac Slater y Jessie Spano, el protagonista de 'Salvados por la campana', Mark-Paul Gosselaar, está todavía negociando para volver a meterse en la piel de Zach Morris.

'Battlestar Galactica'

La plataforma Peacock también incluirá una nueva serie de 'Battlestar Galactica' a cargo de Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot' y 'Homecoming'. No será una nueva versión como el 'remake' que se hizo en el 2004, sino de una nueva historia dentro del universo de la ficción original.

El propio Esmail ha aclarado a través de Twitter que no se tratará de un 'reboot'. "Fans de BSG, esto NO será una nueva versión de la increíble serie lanzada por Ron D. Moore porque... ¿para qué meterse con la perfección? En cambio, exploraremos una nueva historia dentro de la mitología mientras nos mantenemos fieles al espíritu de Battlestar", ha escrito.

 

 

La oferta de Peacock también incluirá la serie 'Dr. Death', protagonizada por Alec Baldwin, Jamie Dornan y Christian Slater, y las comedia 'Parks and Recreation' y 'The Office'.