La semana pasada la mujer Flor Leticia Lugo Ramos fue reportada como desaparecida luego de que ya no regresó del baño del Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana en el encuentro ante Jaguares de Chiapas, sin embargo se dio a conocer que la chica de 24 años volvió a su casa por su propia cuenta.

Fue su esposo quien dio cuenta a las autoridades sobre la situación, por lo que de inmediato en redes sociales empezaron a circular imágenes de Lugo Ramos, pero tras casi cinco días de búsqueda, se dio a conocer a través que la mujer regresó a casa sana y salva.

Varios medios fronterizos, entre ellos, el portal de Telemundo publicaron que Flor Leticia nunca fue secuestrada o sustraída, pues decidió marcharse por su cuenta, aunque se desconoce el paradero de los días siguientes a su supuesta desaparición.

Hasta el momento ningún familiar de la joven ha explicado cuáles fueron los motivos que la orillaron a dejar su hogar sin avisar, pero en el sitio Tijuana Sin Censura dieron a conocer que anteriormente ya se había salido de su casa para reencontrarse con un ex novio. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...