compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Después de permanecer cerrado dos semanas por daños causados por el sismo del 19 de septiembre, el martes fue abierto nuevamente el Centro Cultural El Amate ubicado en el Parque Ecológico Barranca de Chapultepec.
Lo anterior fue dado a conocer junto con las nuevas actividades para este mes en El Amate.
Adriana Pérez Vega, directora del Parque Estatal Barranca de Chapultepec, subrayó que el parque como tal nunca cerró, sólo El Amate.
De esta manera, la Exposición Nikola Tesla permanecerá abierta al público hasta febrero de 2018, por ahora sólo nos encontramos en etapa de supervisión por parte de Protección Civil por leves cuarteaduras que sufrió el parque y el museo”.
A la par anunció la exposición colectiva de pintura, escultura y dibujo a cargo de Norma Escobar, que se inaugurará el 12 del presente mes y permanecerá abierta hasta el 23 de octubre en horarios de 10  de la mañana a 17:00 horas.
De igual manera, regresará el Mercado Verde el 15 de octubre, y se instalará el tercer domingo de cada mes.
Adriana Pérez resaltó también la apertura del “iguanario”, donde se tendrá a la iguana negra con el propósito de conservación de esta especie.
Aunado a esto, la directora del parque cuenta con las atracciones propias como el mariposario, yalleres, el aula ambiental, la recién inaugurada trotapista y la granja, entre otras sorpresas.

Horarios
Los días de apertura del Parque Barranca Chapultepec son de martes a domingo en horarios de 6:00 a 17:00 horas. Los lunes sólo se abre mediodía. 

Por: Maya Ocampo
[email protected]