Zacatepec. - Una de las novedades en el Club Atlético Zacatepec, que debutó el sábado pasado en el Clausura 2018 del Ascenso Mx, fue la incorporación de Hugo Hernández como el guardameta titular.
Tras ello, el cancerbero michoacano aseguró estar contento por esta situación, ya que él siempre ha trabajado para tener esa oportunidad de ser titular.
“Estoy contento de estar de nueva cuenta de titular en la Liga, uno siempre trabaja para eso, para esperar la titularidad y en el pasado no me tocó jugar en la Liga (Ascenso), me tocó jugar en la Copa, creo que lo hice bien y ahorita en la pretemporada tanto Luis (Cárdenas) como Marco (Vélez) competimos para estar aquí, resta seguir trabajando para que me sigan tomando en cuenta para estar en la Liga o en la Copa, donde el ‘profe’ lo requiera.
“El día con día en los entrenamientos es buscar estar bien físicamente, ayudar al equipo y por consecuencia se tiene que dar el fin de semana la oportunidad de jugar, me queda seguir trabajando para seguir buscando la titularidad y seguir aspirando a cosas grandes con Zaca”, dijo.
Hernández Oropeza considera que el no iniciar perdiendo el certamen es bueno para el equipo, ya que su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para calificar a la Liguilla, por ello seguirán trabajando para ir mejorando en las próximas fechas.
Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...