México.- Los equipos de América y Pachuca se juegan su última carta para calificar a la liguilla cuando se vean las caras en partido correspondiente a la fecha 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Dos derrotas dolorosas son las que ha sufrido el conjunto capitalino en las últimas semanas, las cuales lo han puesto en una situación incómoda, pero todavía con el futuro en sus manos.

Para alcanzar la fase final, el cuadro que dirige Ricardo La Volpe requiere al menos del empate o del triunfo, pero en caso de un revés todavía tendría posibilidad, aunque para ello necesitaría que Tigres no gane, o en su caso que Morelia tampoco lo haga.

Por su parte, el conjunto de la “Bella Airosa” se complicó su andar en el certamen y sus posibilidades de fase final con la derrota que sufrió ante Atlas. Para avanzar los “Tuzos” necesitan del triunfo y hacerlo por una diferencia de dos goles, ya que con eso estarían superando precisamente a los capitalinos y esperar que Morelia no gane.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...