Tlalnepantla, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar su camioneta en la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura de la entrada a Tlalnepantla, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que estaban.
Los lesionados son Carlos, de 18 años, con domicilio en la colonia El Pedregal, y Roque, de 51, habitante del barrio de Santiago, ambos de Tlalnepantla, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Según autoridades el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la carretera Oaxtepec-Xochimilco transitaba una camioneta Ford-Ranger, color negro, guiada por Carlos, quien viajaba con Roque.
Fue a la altura de la entrada a Tlalnepantla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico, el conductor perdió el control, se salió del camino y volcó.
Al volcar la camioneta los jóvenes quedaron lesionados en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron y trasladaron a los jóvenes al Hospital General de Cuautla, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...