Doce personas resultaron lesionadas al volcar el autobús en donde viajaban hacia Toluca, luego de que el chofer se quedara dormido y se saliera del camino en la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, en Huitzilac.

Derivado del percance resultaron lesionados Edgar, de 28 años; Bonifacio, de 52; Gerardo, de 37; Ma. Giles, de 44; Baulia, de 64; Alberto Andrés, de 70; e lda Rubí, de 66; quienes fueron trasladados al IMSS de Cuernavaca.

Así como Irai, de 56 años; Rosa, de 37; y Fernando, de tres, además de otros dos de los que no se obtuvieron sus nombres, quienes fueron canalizados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Según testigos el percance se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando un autobús de la línea “Flecha Roja” circulaba hacia Toluca por la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala.

Fue en el kilómetro 8+300, en donde el chofer presuntamente se quedó dormido al volante, se salió del camino, volcó y cayó a una barranca, en donde los árboles impidieron que se fuera al fondo.

Tras la volcadura, 33 ocupantes, entre ellos el chofer, comenzaron a salir por sus propios medios hasta que fueron auxiliados por rescatistas de distintas corporaciones.

El chofer relató que al pasar por una curva, otro vehículo invadió su carril pero al tratar de esquivarlo se salió del camino y volcó, sin embargo, algunos pasajeros señalaron que se quedó dormido. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
huitzilac, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp