Yecapixtla, MORELOS.- Una mujer quedó lesionada al volcar su auto en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, de Yecapixtla, tras perder el control presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba.
Se trata de Yessenia, de 27 años, habitante de la colonia Lazaro Cárdenas, de Cuautla, quien presentó una fractura en la mano derecha y en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla.
Según testigos el percance se suscitó ayer en la madrugada, cuando por el libramiento Oriente transitaba un auto Chevy-Monza, color blanco, guiado por Yessenia.
Fue a la altura de la colonia Juan Morales, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, la mujer perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera el coche avanzó unos metros, dio varios giros y en uno de ellos la joven salió proyectada del auto, quedando lesionada en el interior.
Paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internada, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

La causa
De acuerdo con autoridades la joven manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de su auto y volcó.

1 mujer
resultó lesionada al salir proyectada de su auto al volcar en Yecapixtla.

Atención. Una joven resultó lesionada al volcar su coche y salir proyectada, cuando circulaba por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...