Cuernavaca, MORELOS.- Una persecución terminó en una volcadura y choque entre tres vehículos, sobre la avenida Jesús H. Preciado, a la altura de la colonia San Antón.
De acuerdo con Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando fueron informados sobre un derrame de combustible por un accidente automovilístico en la calle antes mencionada.
“Con rumbo a la Carolina antes de llegar a lo que es la bajada de El Salto –de San Antón- una combi –blanca sin placas- se impacta frontolateral con un vehículo y sale volcada, lo que nos indica es que momento previo esta misma combi sufre un impacto contra un taxi”, refirió.
Por ello, el conductor de la unidad tras el choque se da a la fuga, sin embargo, el chofer del taxi decide seguirlo rumbo a la colonia Carolina; de esta manera por la velocidad que llevaban los dos vehículos, la combi se impactó contra un automóvil y posteriormente vuelca.
Explicó el entrevistado que no se presentaron personas lesionadas, por ello al ser informados de lo ocurrido se dieron cita en el lugar a fin de atender el derrame de combustible para evitar otro incidente más en esta zona.

Hechos
La Combi, debido al exceso de velocidad con el que viajaba, impactó primero a un taxi y luego a otro vehículo, hasta terminar volcada.

Rescate. Personal de Bomberos acudió al lugar, pero el chofer ya se había dado a la fuga tras ocasionar el incidente.

Por: Ddm Staff /  [email protected]