compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un camión cargado con 20 toneladas de cemento volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, debido a una supuesta falla en los frenos, resultando lesionado su conductor.

Ayer a las 14:00 horas, el tráiler con placas 33-AA6R, cargado con bultos de cemento, circulaba por la carretera en mención, rumbo a Cuernavaca.

Fue en le kilómetro 63, a la altura del poblado de Coajomulco, donde la unidad volcó en una curva debido a una posible falla en el sistema de frenos, quedando atravesada en ambos carriles.

Los bultos de cemento se rompieron, formando una nube de polvo que impidió la visibilidad al conductor de una camioneta Ford, color roja, que también volcó en los carriles rumbo a la Ciudad de México.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para rescatar al conductor del tráiler que quedó atrapado en la cabina del camión y al chofer de la camioneta que sufrió lesiones, siendo trasladados a un hospital particular de Cuernavaca.

Los automovilistas que se dirigían hacia Cuernavaca quedaron parados por más de dos horas, mientras se realizaban las maniobras para retirar el camión y solo un carril quedó abierto hacia la capital del país, lo que provocó tráfico a lo largo de siete kilómetros.

Por: Ddm Redacción
[email protected]