Atlatlahucan, MORELOS.- Un tráiler terminó volcado sobre el Cañón de Lobos del kilómetro 18 de la carretera Cuautla-Cuernavaca.
Fue a la altura del kilómetro  18,  donde el trailero se accidentó tras aproximarse hacia una de las curvas del Cañon de Lobos, por lo que al intentar disminuir su velocidad perdió el control de su pesada unidad, provocando que terminará volcado sobre la carretera.
Por lo que elementos de Protección Civil,  Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de la unidad 0650,  fueron requeridos sobre el lugar donde socorristas se encargaron de auxiliar al conductor, el cuál resultó ileso, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital.
Mientras tanto, Bomberos y personal de Protección Civil se encargaron de retirar los escombros del lugar ya que con la ayuda de una grúa el tráiler fue retirado y enviado al corralón.
Cabe mencionar que en el lugar no se reportaron pérdidas humanas ni personas lesionadas, sólo daños materiales y la interrupción de la circulación por algunas horas.

No le pasó nada al chofer
Pese a lo aparatoso de la volcadura, el conductor terminó sin un rasguño, por lo que evitó ir al hospital.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...