Un hombre resultó golpeado al volcar su auto, luego de que perdiera el control cuando circulaba por el distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.
Según testigos el accidente se suscitó ayer en la madrugada, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un auto Volkswagen-Jetta, color rojo, guiado por un joven.
Fue a la altura del distribuidor vial Palmira, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el sujeto perdió el control del coche.
Tras perder el control, el auto chocó contra el muro de contención, rebotó y quedó volcado llantas arriba con el conductor golpeado en el interior, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron al conductor, quien sólo presentó golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Al sitio acudieron policías estatales, quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente y tomaron conocimiento del percance.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al lugar, inspeccionaron el vehículo y ordenaron su retiro para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm   staff
[email protected]
Cuernavaca, MORELOS