compartir en:

Huitzilac, Morelos.- Un trailero resultó lesionado al volcar su unidad tras quedarse sin frenos, luego de que perdiera el control cuando circulaba por el kilómetro 62 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tianguis de comida del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
Derivado del percance el trailero resultó lesionado del brazo derecho, por lo que fue trasladado a un hospital particular de Cuernavaca, para que fuera valorado por los galenos.
Según autoridades, el accidente se registró ayer a las 07:30 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un tráiler Volvo, placas 747-AK-8 del Servicio Público Federal (SPF), cargado con 50 toneladas de rollos de acero, con dirección a Jiutepec.
Fue en el kilómetro 62, a la altura del tianguis de comida del poblado de Coajomulco, en donde el chofer notó que los frenos ya no funcionaban, pero debido a la pesada carga que llevaba ya no pudo bajar la velocidad y chocó contra el muro de contención.
Tras impactarse contra el muro de contención, el tráiler volcó sobre su costado izquierdo, quedando lesionado el chofer, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al trailero y lo trasladaron a un hospital particular de Cuernavaca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes inspeccionaron el tráiler y ordenaron su remolque al corralón para deslindar
responsabilidades.

Por: DDM   STAFF /  [email protected]