compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar un tráiler cargado con refrescos Jarritos, luego de que presuntamente se quedara dormido al volante, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta del libramiento del DIEZ, en Temixco.
El lesionado es Rubén Barrero, de 44 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital.
Según autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 3:30 horas, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un tráiler, placas 4-HU-7088 del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa Jarritos, manejado por Rubén Barrero, quien se dirigía a Puente de Ixtla.
Fue a la altura de la caseta del libramiento del DIEZ, en donde el chofer presuntamente se quedó dormido al volante, perdió el control del tráiler y chocó contra el muro de contención.
Tras impactarse contra el muro de contención, el tráiler volcó y quedó atravesado sobre la carretera, con el remolque destrozado y las botellas de refrescos esparcidas en la cinta asfáltica.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y atendieron al trailero, quien se negó a ser trasladado a un hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes abanderaron el sitio y tomaron conocimiento, mientras las grúas realizaron las maniobras necesarias para retirar el tráiler volcado al corralón.

La unidad. Siete horas duraron las maniobras para retirar el tráiler volcado, el cual antes fue orillado para no obstruir la circulación en la autopista México-Acapulco.

La causa
Según autoridades el chofer presuntamente se quedó dormido al volante, perdió el control, chocó contra el muro de contención y volcó, cuando se dirigía a Puente de Ixtla.

1 hombre
resultó lesionado al chocar y volcar un tráiler con refrescos.

7 horas
duraron las maniobras para retirar el tráiler volcado.

Atención. Rubén Barrero resultó lesionado al volcar su tráiler, por lo que fue atendido por paramédicos.

Rapiña. Algunas personas aprovecharon la volcadura para llevarse refrescos y paquetes de agua embotellada que quedaron esparcidos en la autopista.

 

Por:  Ddm  Staff /  [email protected]