Un nuevo acto de rapiña ocurrió en Tabasco al volcarse un tráiler con más de 30 reses, lo que fue aprovechado por los lugareños que destazaron varios animales y llevaron la carne a sus casas.

También se llevaron algunas reses vivas en unidades de taxi.

El accidente ocurrió el lunes por la tarde sobre la carretera Villahermosa-Puerto de Frontera, cuando el chofer del tráiler perdió el control de la unidad y volcó.

Las reses cayeron sobre la carretera y otras quedaron atrapadas debajo de la unidad, pero vivas.

Al momento, lugareños se armaron con cuchillos, machetes y hachas y empezaron destazar las reses atrapadas bajo el tráiler, las cuales fueron sacando con cuerdas.

Algunos, incluso, se llevaron varios animales vivos en cajuelas de taxis y camionetas.

Al lugar arribaron policías para dirigir el tránsito vehicular, pero no intervinieron mientras la gente se llevaba hasta en triciclos las partes de las reses.

LES GUSTA "RAPIÑAR"

No es la primera vez que ocurren actos de rapiña cuando alguna unidad de transporte de carga sufre algún accidente.

En otras ocasiones se han llevado jabones, detergentes, cajas de cerveza, enseres domésticos, productos de abarrotes y hasta gasolinas.

Sin embargo, se han registrado tragedias como la de marzo de 2015 cuando una pipa de doble remolque cargada con gasolina volcó sobre la carretera de Cárdenas, Tabasco, a Coatzacoalcos, Veracruz.

Los vecinos acudieron a recoger el combustible pero ocurrió un flamazo que dejó como saldo final 22 muertos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...