compartir en:

Amacuzac, MORELOS.- Volcado sobre su costado derecho quedó un tráiler, luego de que el conductor perdiera el control, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia El Campamento, en Amacuzac.
Según autoridades, el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un tráiler tipo plataforma, cargado con varias toneladas de fertilizantes.
Fue en una curva a la altura de la colonia El Campanario, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, el chofer perdió el control.
Debido a ello el tráiler se fue sobre su costado derecho y volcó regando parte de los fertilizantes, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.
El accidente ocasionó que permaneciera cerrada la carretera alrededor de cinco horas en lo que retiraban el tráiler volcado.

La causa
Según autoridades,  el trailero manejaba a exceso de velocidad, por lo que en la curva le ganó el peso de la carga, perdió el control de la unidad y volcó.

Por: Ddm Staff / [email protected]