compartir en:

Tepoztlán, MORELOS.- Quince toneladas de abarrotes quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica, tras volcar un tráiler cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la curva de La Pera, en Tepoztlán.
Derivado del percance el chofer de nombre Rodrigo, de 28 años, resultó con golpes en la cabeza y en el cuerpo, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.
De acuerdo con autoridades el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un tráiler, placas LA-81604 del Estado de México, cargado con abarrotes, guiado por Rodrigo.
Fue a la altura de la curva de La Pera, en donde presuntamente al tráiler le fallaron los frenos, por lo que el chofer perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.
Debido a ello el chofer resultó con algunos golpes en la cabeza y en el cuerpo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporacionesde auxilio.
Mientras era atendidopor paramédicos, el chofer señaló que se dirigía a Cuernavaca a entregar su cargamento de abarrotes, pero al circular por la curva de La Pera notó que los frenos ya no funcionaban, perdió el control y volcó.

La causa
Según el chofer el tráiler se quedó sin frenos, perdió elcontrol y volcó.

1 sujeto resultó lesionado al volcar un tráiler.

Por: Ddm Staff / [email protected]emorelos.com