compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Dos personas resultaron golpeadas, tras volcar el tráiler en donde viajaban, luego de que el chofer perdiera el control cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 63, en la curva de La Pera, en Tepoztlán.

De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer a las 13:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un tráiler de la empresa “Onstar”, número económico 11, placas 942-AR-3 del Servicio Público Federal (SPF), cargado con abarrotes.

El tráiler se dirigía a Cuernavaca para surtir una cadena de tiendas de autoservicio, sin embargo, al llegar a la curva de La Pera, presuntamente debido al exceso de velocidad el chofer perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Debido al percance la caja del tráiler quedó destrozada y la carga esparcida sobre la cinta asfáltica, mientras que el chofer y su ayudante resultaron golpeados.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio y atendieron al chofer y a su chalán, quienes sólo presentaron algunos golpes, pero ninguno de consideración.

Al ser informados elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el sitio.

Asimismo, ordenaron a las grúas el retiro del tráiler volcado, por lo que la circulación estuvo detenida por más de una hora en lo que realizaban las maniobras para retirar la carga y el vehículo.

Por: Ddm Staff
[email protected]