Temixco, MORELOS.- Un taxista resultó herido al volcar su auto de alquiler, tras perder el control cuando circulaba por la autopista México–Acapulco, a la altura del fraccionamiento Burgos, en Temixco.
Mientras recibía atención médica el ruletero comentó que el accidente se suscitó debido a que volanteó para evitar chocar contra un tráiler.
Según testigos el percance se registró ayer, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un taxi Nissan-Tsuru, guiado por un señor que se dirigía a Temixco.
Fue a la altura del fraccionamiento Burgos, en donde presuntamente al tratar de incorporarse al carril de alta velocidad, el taxista volanteó para evitar chocar contra un tráiler.
Debido a ello el señor perdió el control del coche, se impactó contra la barra de contención central, rebotó y quedó volcado llantas arriba.
Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al taxista, quien no requirió ser trasladado a un hospital, mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.

Percance. Un trabajador del volante resultó lesionado al volcar su taxi en la autopista México-Acapulco, tras evitar chocar contra un tráiler.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: