compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un taxista resultó lesionado al volcar su auto de alquiler en el libramiento Oriente, a la altura del Tecnológico de Cuautla.
El lesionado es José, de 55 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.


Nota relacionada: Alista para marzo trabajos en fosas de Jojutla


Según autoridades, el percance se registró ayer a las 10:25 horas, cuando por el libramiento Oriente transitaba un taxi de Cuautla, Nissan-Tsuru, placas 2103-LUS, guiado por José.
Fue a la altura del Tecnológico, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, perdió el control de su coche y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera el taxi volcó y quedó llantas arriba con el ruletero lesionado en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja rescataron al taxista y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.

Accidente. Un trabajador del volante resultó lesionado al volcar su taxi, luego de que perdiera el control en el libramiento Oriente.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com


Nota relacionada: Arde camioneta cargada con 6 mil litros de gasolina en Cuernavaca