CUERNAVACA, MORELOS.- Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar el auto en donde viajaban, cuando circulaban por la autopista México–Acapulco, a la altura de la colonia Carros Chocados, de Cuernavaca.
Se trata de cuatro personas, quienes presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró el domingo en la noche, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un auto Seat-Ibiza, placas PYY-9776 de Morelos, guiado por un sujeto.
Fue a la altura de la colonia Carros Chocados, en donde presuntamente el auto fue impactado por un tráiler que era guiado a exceso de velocidad, el cual lo proyectó y ocasionó que volcara.
Adentro del auto volcado quedaron las cuatro personas lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Asimismo, debido a la volcadura, tres vehículos que circulaban atrás del Ibiza se impactaron uno contra otro al tratar de evitar chocar contra él.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos inspeccionaron los vehículos y tomaron conocimiento del percance.

La causa
Según el conductor del auto volcado, fue impactado por un tráiler que era guiado a exceso de velocidad, el cual escapó. Debido a la volcadura, tres coches más se impactaron entre sí al evitar el auto volcado.

Percance. Así quedó un auto, luego de que presuntamente fuera impactado por un tráiler en la autopista México-Acapulco.

POR: Ddm Staff /  [email protected]