CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre resultó herido al volcar su auto, tras chocar contra un auto estacionado en la calle Carlos Cuauglia, del barrio de Gualupita, en Cuernavaca.

Según testigos el percance se suscitó ayer a las 04:00 horas, cuando por la calle Carlos Cuauglia rumbo a la avenida Leandro Valle circulaba un auto Malibú, color gris.

Fue a la altura de los arcos del barrio de Gualupita, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que se encontraba, el conductor perdió el control y se impactó contra un auto blanco que estaba estacionado.

Tras el impacto el Malibú salió proyectado y quedó volcado llantas arriba con el conductor lesionado, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien se encontraba ebrio y sólo presentó golpes, pero ninguno de consideración, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los médicos.

Asimismo, agentes de Tránsito arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos, tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro de los autos al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...