compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su auto, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que se encontraba, cuando circulaba por la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, en Jojutla.
El lesionado es un señor, quien no proporcionó su nombre, el cual presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo transitaba un auto Ford-Topaz, color vino, guiado a exceso de velocidad.
Fue a la altura de Jojutla, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba, el sujeto perdió el control del coche, se salió del camino y quedó volcado llantas arriba.
Debido a ello el conductor quedó lesionado en el interior del coche volcado, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internado.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa el remolque del coche al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

La causa
Según autoridades el hombre manejaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado etílico, por lo que volcó.

Reporte médico
El sujeto presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo.

10 mil
pesos fueron estimados los daños materiales que dejó la volcadura de un Topaz en Jojutla.

Atención. Un hombre resultó lesionado al volcar su auto debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que se encontraba.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]