HUITZILAC, MORELOS.- Un hombre resultó herido al volcar su auto a un costado de la carretera Lagunas de Zempoala-Tres Marías, en Huitzilac, luego de que perdiera el control presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba.
Se trata de Ramiro, con domicilio en Santiago Tianguistengo, Estado de México, quien presentó algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con autoridades, el accidente se suscitó el sábado en la mañana, cuando por la carretera Lagunas de Zempoala-Tres Marías transitaba un auto Ford-Topaz, color gris, placas MEB-9759, con rumbo a Huitzilac.
Fue en una curva a la altura del kilómetro 12, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera el auto quedó volcado llantas arriba, con el hombre golpeado en el interior del auto, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien presentó sólo golpes en el cuerpo, por lo que se negó a ser trasladado a un
hospital.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes inspeccionaron el auto y ordenaron su retiro al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: DDM STAFF /  [email protected]