Temixco, MORELOS.- Un hombre resultó herido al volcar su camioneta, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la avenida Paseo Burgos Sur, del fraccionamiento Burgos, de Temixco.
El accidente se registró ayer a las 05:20 horas, cuando por la avenida Paseo Burgos Sur transitaba una camioneta Jeep, color gris, guiada presuntamente a exceso de velocidad por un sujeto.
Ahí, al parecer debido al exceso de velocidad el hombre perdió el control y volcó su camioneta sobre su costado derecho.
Debido a ello el hombre quedó herido en la camioneta, por lo que vecinos del fraccionamiento solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien sólo presentó algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Mientras era atendido el sujeto relató que al dirigirse a su domicilio perdió el control de la camioneta debido a que otro carro le había cerrado el paso.
Sin embargo, agentes de Tránsito señalaron que el percance se debió al exceso de velocidad y falta de precaución.

Percance. Así quedó una camioneta tras volcar en la avenida Paseo Burgos Sur, del fraccionamiento Burgos.

La causa
Según autoridades el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y falta de precaución del conductor.

Reporte médico
El hombre presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero a pesar de ello no requirió ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los galenos.

1 sujeto
resultó lesionado al volcar su camioneta en el fraccionamiento Burgos, de Temixco.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...