Yautepec, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su camioneta, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, de Yautepec.
El lesionado es Armando, de 31 años, con domicilio en la colonia El Texcal, de Jiutepec, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Según testigos el percance se registró el sábado en la noche, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla transitaba una camioneta Ram, color rojo, placas NW-73740 de Morelos, guiada por Armando.
Fue a la altura de la colonia Caudillo del Sur, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad el hombre perdió el control de su camioneta y se se salió del camino.
Al salirse de la carretera la camioneta volcó y quedó recargada sobre un poste de concreto, con el conductor lesionado en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Centro de Rescate y Urgencias Médicas (CREY) acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

Reporte médico
Armando presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...