CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su camioneta en los carriles centrales del Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.
De acuerdo con testigos el percance se registró ayer en la tarde, cuando por el Paso Express transitaba un camioneta Armada, color gris, con placas de Guerrero.
Fue a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la camioneta, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención.
Tras chocar la camioneta rebotó y quedó volcada sobre su costado izquierdo, con el conductor lesionado, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron al conductor y lo trasladaron a un hospital privado de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo al corralón.

1 individuo
resultó lesionado al volcar su camioneta en el Paso Express

Labores. Así quedó una camioneta tras volcar en los carriles centrales del Paso Express, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada.

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...