Yautepec, MORELOS.- Un hombre resultó herido al volcar su auto en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del distribuidor vial de Oaxtepec, en Yautepec, tras chocar contra el muro de contención.

Se trata de Cristian, de 32 años, con domicilio en la Ciudad de México, quien presentó varios golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Según testigos el percance ocurrió ayer a las 16:00 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla transitaba un auto Nissan-Versa, color blanco, placas 349-XZA de la CDMX, manejado por Cristian.

Fue a la altura del distribuidor vial de Oaxtepec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto, el conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención.

Tras chocar contra el muro de contención el auto rebotó y quedó volcado llantas arriba, con el hombre lesionado en el interior.

Paramédicos de Capufe acudieron al lugar, atendieron al hombre y determinaron que no era necesario enviarlo a un hospital.

Vuelca su auto y sale herido

Reporte médico
Cristian, de 32 años, presentó golpes múltiples en la cabeza y el cuerpo, pero no requirió ser trasladado a un hospital.accidente

Percance. Así quedó un auto, luego de que su conductor perdiera el control y chocara contra el muro de contención en la autopista La Pera-Cuautla.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp