Cuernavaca, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al volcar su auto de lujo, luego de que presuntamente un tráiler se cambiara de carril de manera imprudente, cuando circulaban por la construcción del Paso Express, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.

Ayer a las 07:30 horas, un auto BMW, color blanco, con placas del Distrito Federal, circulaba por la carretera antes mencionada con dirección al sur de Cuernavaca.

Fue en el kilómetro 89, a la altura de la colonia Flores Magón, en donde el automovilista se salió del camino y volcó hacia la obra de la arteria vial, impactándose contra una bodega de lámina de cartón que los trabajadores utilizan para guardar sus pertenencias.

Incluso, uno de los albañiles estuvo a punto de ser aplastado por el auto, pero solo sufrió golpes, por lo que fue atendido en el lugar por socorristas.

Mientras que el conductor del BMW fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del coche.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...