compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un joven resultó lesionado al volcar su auto en la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, de Cuernavaca, presuntamente por manejar a exceso de velocidad.

De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer a las 9:50 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba un auto Ford-Fiesta, color gris, placas PYE-8984 de Morelos, guiado por un sujeto que iba con su perro.

Fue en el kilómetro 82 a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba, el sujeto perdió el control de su coche y chocó contra el muro de contención.

Al momento del impacto el auto volcó y quedó atravesado llantas arriba con el hombre lesionado en el interior.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al hospital Henri Dunant, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro del coche al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

La causa

Según autoridades el hombre manejaba a exceso de velocidad, perdió el control, chocó y volcó en la autopista.