compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su auto en la autopista México-Acapulco, a la altura de Huitzilac, presuntamente por andar jugando carreritas con unos motociclistas.
Según autoridades el percance se suscitó ayer al mediodía, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color azul, placas B84-AFG, con dirección a Cuernavaca.
Fue a la altura de las torres de luz del poblado de Coajomulco, en donde el auto fue rebasado por un grupo de motociclistas, por lo que el conductor presuntamente aceleró su marcha y comenzó a perseguirlos para alcanzarlos.
Luego de algunos metros finalmente el conductor del Jetta se le emparejó a uno de los motociclistas, quien en ese momento se frenó bruscamente, ocasionando que perdiera el control y se impactada contra el muro de contención.
Tras impactarse contra el muro de contención el auto se fue de lado, rebotó y volcó, resultando con algunos golpes el conductor.
Paramédicos de Capufe atendieron al hombre, quien no requirió ser trasladado a un hospital, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del accidente.

La causa
Según autoridades, el hombre quiso jugar carreritas con unos motociclistas al enojarse debido a que lo rebasaron, chocó contra la valla y perdió el control.

Por: Ddm Staff /  [email protected]