Cuernavaca, MORELOS.- Una persona resultó lesionada al volcar su auto, tras chocar de frente contra una desviación cuando circulaba por el Paso Express, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero, en Cuernavaca.
El lesionado es un hombre que no proporcionó su nombre, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y el  cuerpo, el cual fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 06:00 horas, cuando por el Paso Express transitaba un auto Nissan-Tsuru, color negro, guiado por un hombre.
Fue a la altura del entronque de la avenida Vicente Guerrero, en donde presuntamente el sujeto no observó la desviación y chocó de frente contra el muro de contención.
Debido al impacto el auto salió proyectado y quedó volcado llantas arriba con el conductor atrapado en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron su retiro para deslindar responsabilidades.

Percance. Un hombre resultó lesionado al volcar su auto tras chocar contra el muro de contención en el Paso Express, a la altura de la desviación a la avenida Vicente Guerrero.

La causa
Según el conductor no observó la desviación a la avenida Vicente Guerrero y chocó contra el muro de contención.

1 hombre resultó lesionado al volcar su auto en el Paso Express, en Lomas de Cortés.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...