compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que la Ruta 8 en donde viajaban volcara al ser impactada por una camioneta y proyectada hacia afuera del camino, en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla, a la altura del paraje Los Papayos, en Puente de Ixtla.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer en la tarde, cuando por la carretera Tehuixtla-Tilzapotla transitaba una Ruta 8, Nissan-Urvan, número económico 02, placas 180802-P.
Fue a la altura del paraje Los Papayos, en el poblado de Tilzapotla, en donde la ruta fue impactada por una camioneta y proyectada hacia afuera del camino.
Debido a ello la ruta quedó volcada sobre su lado derecho con dos personas lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los pasajeros lesionados y los trasladaron a una clínica particular.
Al ser informados policías estatales desplegaron un operativo y fue en la colonia San Pedro del poblado de Tehuixtla, en donde detuvieron una camioneta Toyota-Tundra, blanca, que ocasionó el percance.

Operativo
El responsable del percance huyó, pero fue detenido en la colonia San Pedro del poblado de Tehuixtla.

2 personas
resultaron lesionadas al volcar una Ruta 8 que fue impactada.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]