Cuernavaca, MORELOS.- Caos vehicular y daños por varios millones de pesos, fue el saldo de la volcadura del remolque de una madrina cargada con seis camionetas nuevas, en la autopista México-Acapulco, al final del paso a desnivel Palmira, en Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió el lunes a las 22:35 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un tráiler tipo madrina, doble remolque, cargado con varias camionetas nuevas, propiedad de la Nissan.
Fue al descender el paso a desnivel Palmira, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el chofer de la madrina perdió el control, por lo que uno de los remolques cargado con seis vehículos nuevos, chocó contra el muro de contención.
Tras chocar contra el muro de contención, el remolque cargado con las camionetas nuevas volcó sobre su lado derecho, quedando atravesado sobre un carril de la autopista.
A pesar de la volcadura del remolque, el chofer del tráiler continuó manejando, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, inspeccionaron la unidad y ordenaron a una grúa el retiro del remolque con las camionetas dañadas, para fincar responsabilidades.

Tráfico. Caos vehicular por más de una hora, ocasionó la volcadura del remolque de una madrina, en la autopista México-Acapulco.

La causa
Según testigos el chofer iba a exceso de velocidad, por lo que el remolque trasero de la madrina, chocó contra el muro y volcó.

6 camionetas nuevas de la Nissan traía el remolque de la madrina que se volcó.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...