compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Una falla en el sistema de frenado fue el motivo por el que una pipa que transportaba diesel volcó mientras era conducida por la autopista México-Cuernavaca, el día de ayer.

Fue a las 06:00 cuando una pipa cargada con más de 30 mil litros de diesel, propiedad de la empresa “Transportes Brago”, circulaba hacia el sur por la autopista rumbo a Cuernavaca.

En el retorno ubicado en el kilómetro 76, el chofer de la unidad notó una falla en los frenos al tratar de disminuir su velocidad antes de llegar a una curva.

Para salvar su vida, el camionero decidió aventarse desde el vehículo en movimiento, lo que provocó que la pipa se saliera del camino, chocara contra una pared de tierra para terminar volcada sobre el carril de baja velocidad.

Paramédicos de Capufe trasladaron a un hospital al conductor, ya que sufrió raspones al golpearse contra el pavimento, pero su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

Mientras que bomberos de Cuernavaca y personal de Protección Civil estatal inspeccionaron el tanque para descartar fugas que pusieran en riesgo a los demás automovilistas, a pesar de que la Policía Federal cerró la circulación por más de una hora.  

 

Otro accidente
E
l viernes por la noche, por la misma autopista, un camión cargado con bebidas y jugos volcó tras una falla mecánica.

Por: Ddm redacción
[email protected]