Cuernavaca, Morelos.- Destrozado del frente y montado sobre el muro de contención acabó un tráiler que transportaba diésel, luego de que se quedara sin frenos, chocara y quedara a punto de volcar, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura del distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.

De acuerdo con autoridades el accidente se suscitó antes de las 03:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una pipa de la empresa Datosa, cargada con diésel.

Fue a la altura del distribuidor vial Palmira, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y a una falla en los frenos, el chofer perdió el control, chocó contra el muro de contención y quedó a punto de volcar.

Minutos después de chocar la pipa, un tráiler, placas 208-AM-5, quedó volcado sobre el muro de contención, luego de que el chofer perdiera el control, presuntamente por el diésel regado en la cinta asfáltica.

Debido al diésel derramado en la autopista, el distribuidor vial Palmira permaneció cerrado aproximadamente nueve horas, mientras retiraban el combustible y remolcaban los tráileres accidentados.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...