compartir en:

Tlalnepantla, MORELOS.- Cientos de litros de diésel fueron derramados, luego de que una pipa de Pemex cargada con más de dos mil litros de combustible volcara en la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura de la colonia Virginia, de Tlalnepantla.
El percance se registró el sábado en la noche, cuando por la carretera antes mencionada circulaba una pipa de Pemex cargada con más de dos mil litros de diésel.
Fue en una curva a la altura de la colonia Virginia, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo.
Al impactarse el tanque contra el asfalto, el diésel comenzó a regarse sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Al ser informados bomberos y elementos de Protección Civil de varios municipios acudieron al lugar, en donde trabajaron durante varias horas para limpiar el combustible derramado y evitar algún siniestro.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance y cerraron la carretera durante varias horas hasta el retiro de la pipa volcada.

Maniobras
Varias horas permaneció cerrada la carretera Xochimilco-Oaxtepec, mientras bomberos y Protección Civil limpiaban el combustible regado.

2 mil litros de diésel transportaba una pipa que volcó en la Xochimilco-Oaxtepec.

Labor. Bomberos y personal de Protección Civil trabajaron varias horas para limpiar el combustible derramado en la carretera y evitar un posible siniestro.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com