compartir en:

Temixco, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada al volcar su auto, cuando circulaba a exceso de velocidad por la autopista México-Acapulco, a la altura de la Universidad del Valle de México, en Temixco.
De acuerdo con autoridades, la lesionada es una mujer de 36 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital particular de Cuernavaca, en donde quedó internada.
El accidente se suscitó el miércoles en la tarde, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un auto Dodge-Neón, color blanco, guiado por una mujer, presuntamente a exceso de velocidad.
Fue a la altura de la Universidad del Valle de México, en donde el exceso de velocidad ocasionó que la mujer perdiera el control de su coche y volcara, quedando lesionada en el interior.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron a un hospital particular.
Al ser informados policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos inspeccionaron el coche volcado, y ordenaron a una grúa su retiro al corralón para deslindar responsabilidades.

La causa
Según autoridades la mujer volcó por falta de pericia, y por manejar a exceso de velocidad.

1 mujer
resultó lesionada al volcar su auto en la autopista México-Acapulco, en Temixco.

Por: Ddm Staff /  [email protected]