Huitzilac, MORELOS.- Veintiún integrantes del equipo de futbol Reboceros de La Piedad de la Segunda División, resultaron lesionados al volcar el autobús en donde viajaban en la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac, a la altura de Huertas San Pedro, en Huitzilac.
Según autoridades, de los 21 lesionados, uno es considerado de gravedad, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
El accidente se registró ayer a las 22:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Huitzilac transitaba un autobús en donde viajaban los Reboceros de La Piedad de la Segunda División, quienes hoy enfrentarían a los Halcones de Morelos FC.
Fue a la altura de Huertas San Pedro, en donde presuntamente el camión donde viajaba el equipo se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control y volcó.
Debido a ello 21 integrantes de La Piedad resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM atendieron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Cuernavaca, en donde uno de los jugadores fue reportado como grave de salud.

Por: Ddm Staff
[email protected]