Jiutepec, MORELOS.- Un joven quedó lesionado al volcar su auto en la avenida Centenario, de la colonia Civac, de Jiutepec, presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba.
De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando por la avenida antes mencionada transitaba un auto Nissan-Tsuru, color blanco, guiado por un joven.
Fue a la altura de la glorieta de “Los Delfines” en Civac, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba y al exceso de velocidad con que manejaba, el joven perdió el control.
Tras perder el control de su coche, la unidad avanzó unos metros y volcó hacia la glorieta, quedando el joven lesionado en el interior del vehículo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del auto al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

1 joven
resultó lesionado al volcar su auto en la glorieta de ‘Los Delfines’ en la colonia Civac, de Jiutepec.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...