Temoac, MORELOS.- El suplente del diputado local Mario Chávez Ortega, murió al volcar su auto, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la colonia Emiliano Zapata, en Temoac.
El occiso es Ricardo Ocampo Montoya, suplente del diputado Mario Chávez Ortega, en la LIII Legislatura de Morelos, quien murió al desnucarse.
Según testigos el percance ocurrió ayer a las 03:00 horas, cuando por la calle Francisco I. Madero transitaba un auto gris, guiado por Ricardo, quien se dirigía a Puebla.
Fue a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el político perdió el control de su coche y volcó.
Al volcar el hombre quedó sin vida en el interior de su auto, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Temoac acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del político, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El occiso
Ricardo Ocampo Montoya, era suplente del diputado local Mario Chávez Ortega, en esta LIII Legislatura.

1 hombre
murió al volcar su auto cuando se dirigía al Estado de Puebla.

Por: DDM  STAFF
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...